Exposición CINCOporCINCO

Estas imágenes fueron expuestas en la muestra colectiva del grupo en el Espacio Cultural Contemporáneo - Fundación Unión, una de las salas de arte de Montevideo mas interesantes.
CINCOporCINCO es el resultado de un año de trabajo con Andrés Usera, Antonio Prieto, Marcelo Vera y Victor Farías. 
Pero no solo con ellos, .....también con los cinco modelos que creyeron en esta aventura, María, Antonio, Yanina, Silvana y Gabriela, ...y con Alicia (directora del Espacio) que creyó en nosotros y nos habilitó la sala por casi 2 meses.
Con los modelos exploramos posiciones, luces, encuadres, criticas, compartimos las alegrías de los aciertos y las frustraciones de los fracasos. Porque la búsqueda si es verdadera es incierta e insegura. Es avanzar a tientas, ....a veces caminar en círculo y a veces estar retrocediendo cuando uno cree que está avanzando. Es arriesgarse, tratando de evitar los caminos ya transitados que son obviamente mas seguros, pero siempre menos interesantes.
Y en la búsqueda está el hallazgo. 
En el riesgo la recompensa.
Y acá están,...los pioneros de un nuevo camino que estoy comenzando a explorar, con collage, acrílico, raspado, desgarros, carbonilla, ....tratando de apresar la razón, ...tratando de liberar la intuición, ....metiendo toda la fuerza en cada trabajo.